Nosotros

nosotros-i-t-webI+T es una empresa que desarrolla productos y servicios para sectores como Minería, Petróleo, Energía (Distribución, Generación, Planeamiento), Metalmecánica, Aeronáutico, Agroindustria, Comercio e Industria en General. Así como también al sector académico como Universidades, Institutos e Instituciones Educativas.

I+T es experiencia y garantía a su servicio, respaldada ampliamente mediante el desarrollo de proyectos con empresas TOP del pais, como Antamina, Milpo, Transportadora del Callao, Trafigura, Belcorp, GMP, GMI, TECSUP, EDELNOR, SAGA, CENCOSUD, ELISE, entre otros.

I+T es innovación de alcance global, es una de las pocas empresas peruanas de tecnología que ha desarrollado software basadas en la investigación aplicada para la Energía y procesamiento de imágenes, llegando a publicar en Conferencias especializadas en otros países fuera del Perú, incluyendo en los EE.UU.

I+T comprometido con el desarrollo tecnologico, mediante el desarrollo de modelos propios (Derechos de propiedad intelectual, equivalente a patentes en países desarrollados) en los sectores en los que trabaja como Energía y Procesamiento de Imagenes, siendo un ejemplo importante de nuestro aporte en el desarrollo de la industria en el largo plazo.

Contamos con un staff altamente especializado y de amplia experiencia Nacional e Internacional.